intimos de musigrama

Los Conciertos Íntimos de Musigrama

Musigrama es un estudio de grabación legendario. probablemente uno de los mas antiguos del país. Inició su andadura en los años 60 y desde entonces han pasado por allí todo tipo de artistas y proyectos. desde Alfredo Kraus a Steve Wonder, pasando por Calamaro, sabina, Morente, Ray Heredia, Niña Pastori, Jose Mercé, Manzanita, Mathew Herbert, El grupo LIM, Jesús Gluck, El Cigala, Bebo Valdés, etc. Todos los productores, muchísimos técnicos, todas las compañías.

Tiene una joya una de la únicas mesas Neve Vintage que quedan en el mercado. En el estudio se han realidado albumnes que han conseguido 5 gramys.

Ahora, Paco Ortega, su actual propietario y director, ha decidido “abrirlo” de vez en cuando al público, para que viva una experiencia única. Un Ciclo de Conciertos Íntimos en su sala principal para que los artistas y el público compartan la belleza de sus propuestas en un espacio pequeño que comparten de una forma exclusiva.

El espacio cede la sala de grabación a los artistas para sus Conciertos exclusivos una vez al trimestre y se vuelca en propuestas “desnudas”, en propuestas hermosas y sencillas que buscan la belleza compartida.

Hasta ahora todos los conciertos que se han programado han sido un gran éxito artístico y de convocatoria.

Por los Conciertos Íntimos de Musigrama han pasado:

Jerónimo Maeso (El arte de la improvisación)

Montse Pérez (Flamenco desde Almería)

Black Light Choir Voice

Presentación de la novela “El alfabeto de los pájaros  de Nuria Barrios

Sara Van

Íntimo por Haití